EL PRINCIPIO DE ALGO CASI NUEVO.
- Pilar Alemán
- 10 ene 2022
- 3 Min. de lectura
“Soy una persona que desde muy pequeña ha tenido muy claro lo que quería hacer en su vida; siempre he sabido qué quería estudiar, dónde quería viajar, cuándo quería casarme, cuántos hijos quería tener, o, por lo menos, creía que lo sabía.”
Este párrafo anterior lo escribió la Pilar Alemán del 6 de noviembre de 2020. Y sinceramente me sorprendo, he cambiado tantísimo a lo largo de todo este año… Os explico un poco qué pasó: Ese año yo debería de haber entrado en la universidad para hacer periodismo y spoiler: no entré. ¿Me vine abajo? Sí, tenía todo mi puto futuro planeado y cuando me enteré de que todos esos planes no iban a hacerse realidad, el mundo se me cayó a los pies.
Como mi manera de desahogarme es siempre a través de lo que escribo, decidí crear un blog donde poder compartir absolutamente todo lo que se me pasaba por la cabeza, y eso hice hasta abril de 2021. Ese mes de ese año pasó algo en mi vida que supuso un cambio radical, me bloqueé, no me salía nada, estaba completamente seca, estancada, las cosas que quería decir no salían sin hacer daño y yo no estaba preparada para dañarme.
Aprovechando todo ese cambio radical, necesité centrarme en mí misma, necesitaba descubrir qué era lo que me pasaba, qué era lo que necesitaba, qué era lo que quería, necesitaba cuidar de mí y conocerme, porque no me conocía sola. Así que le di un giro a mi vida, comencé a trabajar cara al público y juro que eso me cambió completamente, me volví más libre, más feliz, más extrovertida, sin ningún tipo de vergüenza, volvieron mis ganas de comerme el mundo y mis ganas de sonreír (algo que me caracteriza, y no lo digo yo que me lo dice la gente, es como siempre estoy riendo o sonriendo). Aproveché esa nueva Pilar y me aventuré a conocer a gente, estuve trabajando en diferentes cosas a lo largo del verano y me fui de viaje con amigos, una experiencia que ha marcado un antes y un después en mi vida, ya os hablaré de eso más adelante.
Ahora mismo estoy muy orgullosa de la persona que me he convertido, estoy orgullosa de haber dejado atrás toda esa vergüenza y esa necesidad de estar siempre con alguien, estoy muy orgullosa de haber conseguido todo lo que he conseguido, estoy muy orgullosa de haber sido capaz de salir de mi zona de confort, estoy muy orgullosa de todos los proyectos que tengo en mente y que van a ir saliendo muy pronto, estoy orgullosa de como soy, de lo que hago, de a quien tengo a mi lado, de mí, de mi vida en general.
Y después de parecer que no tengo abuela, os digo que no quiero abandonar nunca la escritura, aunque es complicado saber siempre como expresar o como contar algo, sé que escribir es mi herramienta, es mi forma de vida, y aunque a veces me cueste más o me cueste menos no quiero dejar de hacer nunca. Por eso, creo un blog nuevo ¿y por qué uno nuevo? Os preguntaréis, y sí no lo hacéis os contesto yo: porque quiero empezar de cero, mi vida ha cambiado y eso conlleva que mi escritura también lo haya hecho.
Así qué con vida nueva, diseño nuevo y textos nuevos, os doy la bienvenida a mi pequeña locura y os doy las gracias porque en parte querer compartir todo lo que escribo es porque os gusta leerlo y eso a mí me hace muy feliz.
Ya por último, que me enrollo más que las persianas, voy a escribir un poco sobre cada cosa que se me pase por la cabeza, a lo mejor son quejas, a lo mejor es algo intensito triste, o algo feliz o yo que sé, ya iréis viendo un poco. Y si os gusta, no dudéis en decírmelo y en compartirlo que con ese simple detalle a mi me hacéis la persona más feliz de la faz de la tierra. Y tenéis un apartado de foro, por si queréis sugerir temas que os interese saber mi punto de vista, o, por si queréis darme vuestro punto de vista.
Me despido ya, que una vez que doy cuerda no acabo. Os dejo como siguiente publicación el texto que subí a las historias de instagram en mi cuenta personal.
Nos vemos mi gente!




Comentarios